NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Nino sufre una sobrecarga y es duda para el Santiago Bernabéu

Osasuna se ejercitó ayer durante noventa minutos. Nino no se entrenó ya que sufre una sobrecarga en el adductor derecho. El delantero rojillo será valorado de nuevo hoy.

Actualizado a
Nino está tocado.
Toni Rodríguez

Osasuna se ejercitó ayer durante noventa minutos. Nino no se entrenó junto a sus compañeros, ya que sufre una sobrecarga en el adductor derecho. El delantero rojillo será valorado de nuevo hoy.

Raoul Loé afirmó que, aunque será complicado, quieren jugar sus bazas en el Bernabéu: “Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos nuestras opciones. El partido no está perdido; todavía no se ha jugado y siempre hay opciones. Tenemos que ir a pelearlo y terminar con buenas sensaciones”, apuntó el centrocampista francés.

Para tener opciones, pidió realizar “un partido sólido en defensa”. “Tenemos que jugar con nuestras opciones. Este año, salvo en algún partido, no hemos encajado muchos goles y hemos defendido bien; hemos defendido en bloque”.

Loé, que se mostró contento en este tramo de campaña porque está jugando más y encantado de hacerlo al lado de Puñal (“de hecho, cuando acaba la temporada, es al único al que le pido la camiseta”, sonrió), sabe que su destino está en sus “manos con los partidos ante el Celta y Betis” que jugarán en El Sadar. “Esos dos van a ser determinantes para la permanencia”, aseveró.