NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CLASSIC MATCH

Florentino: "Queda un penúltimo esfuerzo; no será fácil"

"Quiero felicitar a los jugadores y técnicos por su enorme entrega y su gran encuentro", dijo en la presentación del Classic Match: Madrid-Inter.

Actualizado a
Florentino: "Queda un penúltimo esfuerzo; no será fácil"

El Real Madrid presentó su Corazón Classic Match Edición 2014 que este año jugarán el club blanco y el Inter de Milán, que se presentó con su nuevo dueño y presidente, Eric Thohir. Córdoba, Berti y Toldo fueron algunos los jugadores que representaron al Inter mientras que Solari, Butragueño, Morientes o Hierro fueron algunos de los representantes de los clubes. “Este es un partido para derribar fronteras. Juntos por la infancia es el lema. Corren tiempos difíciles, hay que centrarse en críos y crías desprotegidos y es una de nuestras principales preocupaciones", dijo el presidente del Real Madrid

Florentino dio una pincelada sobre el partido del Bayern: “Quiero felicitar a los jugadores y técnicos por su enorme entrega y su gran encuentro. Queda un penúltimo esfuerzo y no será fácil. También hay que dar gracias a la afición por impulsar, en la calle y en el estadio, a los jugadores. Es un orgullo tenerles”.

El partido Inter Forever-Real Madrid Leyendas se disputará el próximo 8 de junio y las entradas tendrán un precio de entre cinco y 15 euros.