NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La resaca de semifinales

Mou ya criticó a West Ham y Tottenham por jugar como él

El pasado 29 de enero, el Chelsea empató 0-0 en casa ante el West Ham y el técnico portugués del Chelsea fue especialmente duro con Allardyce, entrenador rival.

Actualizado a
Mou ya criticó a West Ham y Tottenham por jugar como él
AStv

El planteamiento ultradefensivo de Mourinho ante el Atlético no sorprendió a todo el mundo, pese a declaraciones suyas en el pasado que critican con dureza la misma táctica. Sin ir muy lejos, el pasado 29 de enero, el Chelsea empató 0-0 en casa ante el West Ham y el técnico portugués fue especialmente duro con Allardyce, entrenador rival: “Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro. Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX”. Mientras el Chelsea jugaba en el Calderón, Jack Sullivan (hijo de 13 años del dueño del West Ham) le devolvió la puya al portugués: “Bonito fútbol del siglo XIX”.

Mientras, en 2004, Mourinho usó un discurso aún más severo para criticar otro 0-0 en Stamford Bridge, esta vez del Tottenham: “Como decimos en Portugal, ellos trajeron el bus y lo dejaron delante de su portería. Poniéndome en el lugar de un aficionado que paga 50 libras por ver un partido, te sabe mal por la frustración que debe sentir al ver cómo sólo un equipo quiere ganar y el otro no conceder. No es justo”.