NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-BAYERN 0

Carvajal: "No especularemos, iremos a Múnich a ganar"

El lateral del Real Madrid analizó en los micrófonos de 'El Larguero' la actuación de su equipo en la victoria sobre el Bayer: "Marcar y no encajar goles es positivo".

Actualizado a
Carvajal: "No especularemos, iremos a Múnich a ganar"
JESUS AGUILERADIARIO AS

Carvajal pasó por los micrófonos de El Larguero para charlar sobre el partido de semifinales entre el Real Madrid y el Bayern. Dijo que el equipo estuvo bien en defensa y valoró el resultado como positivo.

Inicio de partido. "El Bayern ha salido muy fuerte. A lo mejor hemos salido con excesivo respeto y lo hemos pagado en esos primeros 15 minutos. Pero hemos sabido sufrir y no nos han hecho ocasiones claras".

Ambiente y rendimiento. "La gente nos ha dado un plus para ir hacia arriba. Después del descanso sabíamos que teníamos que dar un paso adelante. Aún así la victoria y no encajar goles es un resultado positivo, todo se decidirá allá. Un 2-0 hubiera dado una ventaja mayor, pero en estas eliminatorias cualquier detalle se paga".

Partido de vuelta. "Allí tienes que salir a por todas e intentaremos a hacer gol".

Ocasiones. A ellos les ha faltado culminar y las ocasiones más claras han sido nuestras. Ellos al ver que terminábamos las contras, han podido precipitarse".

Bayern mejor o peor que el año pasado. "Yo me he enfrentado a los dos y son muy similares. Tienen casi las mismas plantillas y este año con algún refuerzo Les gusta tener el balón y los partidos así hay que jugarlos y les hemos plantado cara. Un gol allí les obliga a tener que hacer tres. A pesar de eso, iremos a ganar, no a especular".