NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Dani Pacheco: “He sabido aprovechar mi oportunidad”

Desde la llegada de Bordalás al banquillo, Pacheco no ha contado con demasiados minutos y en su segundo partido como titular sacó lo mejor de sí mismo.

Actualizado a
Dani Pacheco.

Dani Pacheco fue el gran protagonista de la victoria del Alcorcón ante el Sabadell. El malagueño recuperó la titularidad y demostró la calidad que atesora con dos golazos y provocando un penalti. “Cuando vi que estaba en el once pensé en que tenía que aprovecharlo y hacerlo lo mejor posible”, admitió

Desde la llegada de Bordalás al banquillo, Pacheco no ha contado con demasiados minutos y en su segundo partido como titular sacó lo mejor de sí mismo: “Venía, a partir de Navidad, haciendo buenos partidos y sintiéndome cada vez más importante. Luego he contado con menos minutos. Me ha vuelto a llegar la oportunidad y he podido aprovecharla”. Aunque el extremo quiso destacar al bloque: “Sin el equipo nada de esto hubiese pasado. Estoy feliz por la victoria. La necesitábamos más que nunca. Han salido muy bien las cosas tanto en lo personal como en lo colectivo”. “Sabíamos que no podíamos fallar porque la mayoría de nuestros rivales habían pinchado. No es una victoria definitiva pero moralmente es un paso serio”, dijo.