NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS 1-VALLADOLID 0

La falta de tensión condena al Valladolid frente al Burgos

Carralero anotó en el minuto 14 el único tanto del encuentro. El Valladolid tuvo muchos problemas para sacar el balón jugado desde atrás y crear peligro en el área rival.

Actualizado a

El Real Valladolid cayó derrotado esta mañana frente al Burgos CF por 1-0, en un partido amistoso en el que los hombres de Juan Ignacio Martínez pecaron de falta de intensidad durante buena parte del encuentro.

Llegaban los blanquivioletas a Burgos con la intención de mantener la tensión competitiva durante el obligado parón liguero. Así, empezó mejor el Valladolid, sabiéndose superior a un rival de Segunda División B.

El primero en avisar fue Rama, que aprovechó un regalo del árbitro para enganchar un potente disparo desde la esquina del área que se marchó muy desviado.

Sin embargo, sería el Burgos el primero en golpear. En el minuto 14, Gerica ponía un buen balón para la carrera de Carralero, que superó a su par con algo de fortuna y batió a Mariño con un disparo cruzado.

El Valladolid sufría más de la cuenta para salir jugando desde atrás y cuando llegaba a tres cuartos de campo, adolecía de una buena definición por parte de sus delanteros.

Sólo Larsson inquietó de verdad a la grada local con un remate de cabeza en el minuto 40 que el portero del Burgos sacó sobre la línea.

Tras el paso por vestuarios, y con el habitual carrusel de cambios en este tipo de partidos, el Valladolid salió mucho más intenso.

A punto estuvo de igualar Javi Guerra nada más volver al terreno de juego al aprovechar una mala cesión de Dani Burgos hacia su portero, pero el disparo del delantero blanquivioleta golpeó el lateral de la red.

También Pacheta, Picón y Arkaitz lo intentaron para el conjunto local sin fortuna, pero sus ocasiones indicaban que algo fallaba en el equipo de Martínez.

No fue hasta los últimos minutos cuando el Valladolid empezó a demostrar de verdad su superioridad y empezó a carburar, aunque sin definición en los últimos metros. Sólo Óscar consiguió inquietar al Burgos con un disparo que se estrelló en el palo.