NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Mourinho, Rui Faria y Ramires, expedientados por la FA

El entrenador del Chelsea tendrá que declarar por su rueda de prensa posterior al partido ante el Sunderland. Ramires lo hará por conducta violenta.

Actualizado a
Mourinho, Rui Faria y Ramires, expedientados por la FA

José Mourinho ha sido expedientado por sus comentarios posteriores al partido ante el Sunderland. "Constituyen una conducta inapropiada en cuanto a la integridad del árbitro señalado y de Mike Riley, manager del colegio de árbitros", dice el comunicado de la FA, la Asociación Inglesa de fútbol.

Estas son las palabras por las que Mourinho tendrá que explicarse antes del próximo lunes, 28 de abril: "Quiero felicitar una vez más a Mike Dean. Creo que su actuación fue increíble y lo pienso cuando los árbitros tienen actuaciones increíbles. Sus managers tienen que alabarles. Vino con un objetivo y lo consiguió: hacer una gran actuación. Enhorabuena también a Mike Riley, el jefe de los árbitros. Están haciendo algo fantástico esta temporada, especialmente en los últimos dos meses".

Rui Faria, por su parte, ha sido sancionado por comportamiento indebido. En el 83' utilizó "palabras abusivas y/o insultos con el cuarto árbitro". Además, se recrimina su actitud cuando el colegiado le pidió que abandonara el área técnica por su conducta inapropiada.

En el caso de Ramires, su sanción se debe a una acción violenta sobre Larsson que no vieron los árbitros del partido pero sí fue captada en vídeo. En la Premier League, si un incidente no es visto por los árbitros, un consejo de tres exárbitros puede advertir a la federación para que lo revise y señale las infracciones correspondientes.