NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

David Silva sabrá hoy el alcance exacto de su lesión de tobillo

Tras retirarse en camilla, se temió que pudiera perderse el Mundial pero ayer los medios ingleses publicaban que podría incluso llegar a tiempo para la recta final de la Premier.

Actualizado a
Silva se retira lesionado.
Reuters

David Silva conocerá hoy el alcance exacto de la lesión que se produjo ante el West Bromwich. El futbolista canario se someterá al escáner médico definitivo y pese a que las primeras imágenes hicieron temer lo peor la prensa inglesa aseguraba ayer que las exploraciones a las que se ha sometido hasta el momento han sido bastante positivas. Aunque se mantiene la cautela, se espera que el último test confirme un mero esguince que podría tenerle apartado de los terrenos de juego de dos a tres semanas.

Silva llevaba varios partidos con molestias en ese tobillo y de hecho fue duda hasta el último momento para el encuentro ante el West Brom después de haberse perdido ya con anterioridad la visita del Sunderland. Tras retirarse en camilla en el minuto 71, se temió que pudiera perderse el Mundial pero ayer los medios ingleses comentaban que finalmente podría incluso llegar a tiempo para la recta final de la Premier.

Silva se perderá el encuentro del domingo ante el Crystal Palace pero aún no está descartado para los tres partidos restantes.

Con el Liverpool como líder, el equipo de Pellegrini necesita ganar sus cuatro partidos y que los de Brendan Rodgers pierdan al menos uno de los tres que le faltan por disputar para ganar la Premier .