NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arribas: "Vamos al Bernabéu con la ilusión de sacar algo"

"Si no podemos sumar, nos quedarán tres finales. Con el inicio de Liga y después de la racha de cinco derrotas, hubiese firmado estar así ahora", dijo.

Actualizado a
Arribas: "Vamos al Bernabéu con la ilusión de sacar algo"

El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha reconocido hoy que su equipo acude al Bernabéu "con la ilusión de sacar algo y sin nada que perder".

"Si no podemos sumar, nos quedarán tres finales. Con el inicio de liga y después de la racha de cinco derrotas, yo ya hubiese firmado estar así a falta de cuatro jornadas", ha afirmado en rueda de prensa el jugador que ante el Valencia cumplió su partido cien en Primera División.

Con 24 años ha llegado a esta cifra en dos equipos distintos, Rayo Vallecano y Osasuna, y con tres entrenadores distintos, Sandoval, Mendilibar y Gracia, informa el club navarro en su web.

Al hacer balance, ha asegurado estar "contentísimo por alcanzar esta cifra" y "con ganas de sumar más y de jugar muchos más partidos".

Arribas ha querido agradecer a todo el mundo su apoyo y, sobre todo, a los entrenadores que le han puesto. "He tenido tres y los tres han confiado en mí", ha subrayado al respecto.

El defensa ha apuntado que el secreto puede ser el "trabajo constante, la entrega, el sacrificio y las ganas de seguir mejorando, así como la ilusión por conseguir metas más altas".

El sábado pudo celebrar el centenario con alguien muy especial, su amigo Sergio, un chaval que ha superado una grave enfermedad. "Fue un día especial con mi familia y con Sergio. Me hicieron una pancarta y sólo tengo palabras de agradecimiento. Vamos a ser amigos siempre; toda la vida".

Ahora le gustaría rematar los 100 con la permanencia. "Si hubiésemos ganado al Valencia, la permanencia hubiese estado muy cerquita", ha indicado, tras lo que ha opinado que "el resultado es justo, aunque, también es cierto, que si hubiese entrado el tiro de Roberto Torres, el partido hubiese cambiado" y es que, según ha añadido, no están teniendo fortuna en ese tipo de jugadas".

Arribas ha incidido en que los rivales no van a perder toda la vida; alguno ganarán. Así que vamos a hacer nuestro trabajo".

Consciente de lo complicado de puntuar en el Bernabéu, ha insistido en la ilusión del equipo y en la línea de De las Cuevas ha sostenido que se están jugando "el golaverage con el Almería, así que no puede ocurrir lo que pasó en el Camp Nou. Eso no puede repetirse", ha concluido.