NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barcelona contacta con el técnico de la Roma Rudi García

Actualizado a

Sigue apareciendo nombres de posibles aspirantes al banquillo del Barcelona para la próxima temporada. Hoy mismo el periódico romano Il Messaggero resalta que gente de la entidad azulgrana ya se ha puesto en contacto con Rudi García, el entrenador de la Roma, que está haciendo la Roma, el único rival que todavía le queda a la Juventus en la lucha por el Scudetto y parece que el entorno del técnico se ha mostrado bastante receptivo a esta posibilidad.

Tello y Callejón ganan enteros en el Milán: En Milán tienen claro que es necesaria una amplia remodelación deportiva para recuperar su esplendor deportivo. La hija de Berlusconi ya ha dado el visto bueno y para ello se maneja una amplia remodelación de nombres. Los dos últimos son los de Tello, el canterano barcelonista que sigue sin tener opciones de jugar y que quiere buscar nuevos aires el próximo verano y también Callejón que en el Nápoles está haciendo una campaña goleadora en Italia que está llamando la atención a todos.

El nieto de Cruyff ficha por el fútbol americano: Jesjua Andrea Angoy Cruyff, el nieto del gran jugador holandés y mito del Barcelona, sigue subiendo en su carrera futbolísticas y desde Estados Unidos llegan noticia de su fichaje por el Dayton Dutch Lions. Hasta el momento estaba jugando en el Lausanne y debido a su excelente profesión y cualidades la liga de fútbol americana ha querido hacerse con sus servicios.

Juve, Milán e Inter espiarán al Madrid y Atlético en sus citas de Champions: Aprovechando las dos citas de Champions en Madrid, Atlético y Real, los tres grandes de Italia han enviado técnicos y directivos suyos para sondear el mercado. Morata es una de las grandes prioridades. Tampoco se olvidan de Coentrao, Benzemá y Casemiro por el lado de los madridistas, mientras que en el Atlético, David Villa es una de las prioridades en especial para la Juve.

El Liverpool sigue a Ignacio Camacho: Aunque hoy haya renovado por el Málaga, lo cierto es que la excelente campaña de Ignacio Camacho, ha provocado que también en la Premier estén muy pendientes de su futuro y desde la Premier, vuelven a insistir que el Liverpool le tiene como una de sus opciones junto al realista Griezmann para la próxima campaña y más si al final buscan un recambio de garantías para Gerrard.