NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cani: "No es fácil mantener el ritmo de la primera vuelta"

El centrocampista cree que el equipo no está en su mejor nivel y no compite como lo hacía en la primera vuelta, ya que pusieron el listón muy alto.

Actualizado a
Cani: "No es sencillo mantener el nivel"
Domenech CastellóEFE

Rubén Gracia "Cani", centrocampista del Villarreal, se ha mostrado "disgustado", por la derrota en Málaga y por "las sensaciones que está dando el equipo" en esta segunda vuelta de campeonato, aunque ha reconocido que no era fácil mantener el ritmo de la primera.
         
Para el futbolista, su equipo "no está en un buen momento" y no pudo competir como le hubiera gustado en Málaga, algo que admite "viene pasando ya algunas veces en esta segunda vuelta del campeonato". Por ello y preguntado por este bajón del rendimiento, ha asegurado que "no es nada fácil mantener el ritmo de juego y el nivel del equipo de la primera parte de la competición".
         
"La primera vuelta fue muy buena, pero la segunda el equipo no está a ese nivel y eso nos está pasando factura. No es nada fácil estar siempre bien, mantener el nivel de la primera vuelta no es fácil y lo estamos pagando", ha recalcado.
         
"El equipo no está fino en los últimos partidos, hemos tenido partidos como el de este lunes en Málaga, en los que el equipo ha estado lejos de lo que ha mostrado en buena parte de la liga", ha proseguido.
         
Respecto a la situación clasificatoria del equipo, el jugador es "optimista", a pesar de los complicados rivales que les esperan hasta el final, con "partidos muy difíciles" contra equipos como "el Barcelona, el Rayo que está en un gran momento y después jugamos contra dos rivales directos como son Sevilla y Real Sociedad".
         
A pesar de ello, Cani es optimista y ha apuntado que "lo bueno es que lo tenemos en la mano y dependemos de nosotros mismos".