NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pizzi ensaya con Javi Fuego de central de cara al jueves

El entrenador del Valencia prepara las semifinales de la Europa League contra el Sevilla con las bajas de Ricardo Costa y Víctor Ruiz. Senderos llega muy justo.

Actualizado a
Pizzi, en rueda de prensa.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ensayó en la sesión preparatoria de hoy con el centrocampista Javi Fuego como defensa central en el probable once titular que dispuso sobre el campo de entrenamiento con vistas a la ida de las semifinales de la Liga Europa frente al Sevilla.
         
El jugador asturiano formará como pareja de Jeremy Mathieu en el trascendental encuentro del próximo jueves tras las obligadas ausencias de jugadores de la retaguardia valencianista.
         
Philippe Senderos, que ya está entrenando con el resto de sus compañeros, llegará muy justo y Pizzi apostará por Javi Fuego, que rindió a un gran nivel en sus últimas apariciones, tanto en el centro del campo como en la defensa.
          
El central portugués Rubén Vezo, que hoy no ha participado con sus compañeros al estar concentrado con la selección lusa sub-20, no podrá disputar el duelo europeo, ya que no se encuentra inscrito en la UEFA. Mientras, Ricardo Costa y Víctor Ruiz seguirán sin poder participar, ya que están lesionados.
          
El técnico hispano-argentino ha probado hoy con un once inicial formado por Guaita, Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Fede, Feghouli, Vargas y Alcácer.