NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Inglaterra quiere pescar en el mar de fondo barcelonista

El cartel de Fàbregas sigue fuerte en Inglaterra. En cuanto Bartomeu anunció una “remodelación a fondo” la prensa inglesa se hizo eco de posibles operaciones.

Actualizado a
Cesc Fàbregas.
DIARIO AS

La relación de Fàbregas con la grada del Camp Nou no mejora. El domingo el centrocampista volvió a ser silbado. No es la primera vez que la hinchada arremete contra él esta temporada, pero nunca hasta ahora lo había hecho con tanto empeño. Los pitos llegan después de la eliminación del Barça en la Champions y la derrota en la Copa del Rey, citas en las que el ex del Arsenal no estuvo especialmente afortunado.

El hecho es que, por una cosa o por otra, Fàbregas no acaba de encajar en Can Barça. A pesar de todo, Martino defendió al futbolista en la rueda de prensa posterior al partido ante el Athletic. “Tiene mucho temple. Es el tipo de jugador que siempre quiere la pelota. Si algo le caracteriza, es la valentía”, aseveró el técnico rosarino. Pero pasan los años, tres ya desde que regresó a Barcelona, y Fàbregas no termina de enamorar a la afición azulgrana. No lo hizo a las órdenes de Guardiola, que incluso llegó a variar el dibujo del equipo para que él entrara en el once, ni tampoco lo ha conseguido esta temporada con Martino, que también se ha visto obligado a prescindir en muchas ocasiones de los extremos para hacerle un hueco en la alineación.

El cartel de Fàbregas continúa siendo inmejorable en Inglaterra. En cuanto Bartomeu anunció una “remodelación a fondo de la plantilla” la prensa inglesa se hizo eco de posibles operaciones. Lo que más suena ahora es el interés del United por Fàbregas y también se pone a Pedro en la órbita del Liverpool. ­