NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA | LEONARDO

"Pelé, Zico, Sócrates, Ronaldo... no veo a Neymar a ese nivel"

Leonardo, exdirector deportivo del PSG, sobre el papel de Neymar en Brasil 2014: "Siempre llevamos figuras al Mundial y él no es tan fuerte como ellos".

Actualizado a
"Pelé, Zico, Sócrates, Ronaldo... no veo a Neymar a ese nivel"
AFP

¿Qué hará ahora, fuera del PSG?: "Salí del PSG por una cuestión muy personal, por una suspensión que considero completamente injusta. Quiero ganar esta batalla que no acaba nunca y liberarme de esto. Después veré qué hago. Podía haber sido entrenador del PSG cuando Carlo Ancelotti había pedido marcharse, pero con esta suspensión no puedo estar en un banquillo o vestuario ni firmar un contrato, están prohibidas muchas cosas".

Es Neymar la mayor esperanza de Brasil para ganar el Mundial: "Brasil siempre llegó al Mundial con gente como Garrincha y Pelé, Zico y Sócrates, Romario y Bebeto; después Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo. No veo a Neymar en este Mundial al nivel de esos jugadores. No es tan fuerte como los que estábamos acostumbrados a ver. Es una ocasión única para él, una Copa del Mundo en Brasil, se puede confirmar, será un punto de inflexión en su carrera. Ha jugado muy bien en Brasil y en Barcelona lo está haciendo bien".