NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. INGLATERRA

Natalia y Keka del Bristol inglés ultiman su segundo campus

Cuando hace apenas una semana que ha comenzado la FA Women's Super League inglesa Natalia y Keka ultiman los detalles para su segundo campus, del 23 al 28 de junio.

Actualizado a
El cartel del II Campus Natalia y Keka.

El segundo Campus de fútbol femenino Natalia Pablos, internacional de la Selección Absoluta, y Keka Vega ya está en marcha. Las dos jugadoras del Bristol Academy, que hace poco más de una semana iniciaban su segunda temporada en el club inglés, tienen ya ultimados todos los detalles de su segundo Campus de fútbol femenino, del 23 al 28 de junio, coincidiendo con el parón de la liga, y que tendrá lugar de nuevo en la localidad madrileña de Tres Cantos. Está dirigido a niñas de 6 a 18 años.

El campus, que ya fue un éxito de participación el año pasado, presenta una novedad, la instauración de un nuevo programa de entrenamiento bilingüe, llamado 'Skills Program', aprovechando la experiencia de ambas en Inglaterra, así como de sus otras dos colaboradoras de lujo, Laura del Río, también jugadora del Bristol, actual subcampeón de la FA Women's Super League, y Pilar García, jugadora del Rayo Vallecano y actualmente en Inglaterra. 

El campus hará especial énfasis en los aspectos técnicos-tácticos, adaptados al nivel de las jugadoras y a su edad y combinará el fútbol con otras actividades lúdicas-deportivas propias de la época estival, como la piscina, entre otras.