NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United destituye a Moyes y Giggs será su relevo temporal

Los 'diablos rojos' anuncian a través de Twitter el despido del escocés. Ryan Giggs toma el mando y pretenden a Van Gaal para la próxima temporada.

Actualizado a
El United destituye a Moyes y Giggs será su relevo temporal
PERFORM

La aventura de David Moyes como entrenador del Manchester United ha llegado a su fin. A primera hora de la mañana club ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la destitución del escocés. La última derrota contra el Everton, que ha dejado al United en el séptimo puesto de la Premier League, y ha precipitado el despido del técnico que llegó para sustituir a Sir Alex Ferguson.

El United ha agradecido "el trabajo duro, la honestidad y la integridad que Moyes ha aportado" desde que se hiciera cargo del equipo el verano pasado.

Poco después del anuncio de la salida de Moyes, el United hacía oficial otro secreto a voces, que Ryan Giggs será el encargado de ocupar el lugar del escocés, al menos "hasta que se pueda hacer el nombramiento del nuevo técnico de manera definitiva".

En la prensa inglesa se rumorea con varios posibles sustitutos, entre los cuales el más destacado es el holandés Louis Van Gaal. También manejan otros nombres, aunque más improbables, como el Cholo Simeone o Jürgen Klopp.