Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO 0- CHELSEA 0

Torres: "¿Si volveré al Atleti? Vamos a ir partido a partido..."

"En los 90 minutos del partido tenía que competir, que es lo que enseñaron en este club. Antes y después, ha sido muy emotivo. No se me va a olvidar".

Torres: "¿Si volveré al Atleti? Vamos a ir partido a partido..." Ampliar
Fernando Torres saluda a la afición del Atlético. | SERGIO PEREZ

Fernando Torres habló en Canal Plus Champions. Regresaba a su casa para enfrentarse por primera vez en el Calderón al Atlético de Madrid. Un partido emotivo.

El regreso: “No podía ser más especial volver al Calderón después de siete años. Y que fuera en las semifinales de Champions con lo que significa para este club no podía ser mejor. El partido es competir, es lo que me enseñaron en el Atlético, independientemente de cómo fuera la situación. Pero antes y después, ha sido muy emotivo. El recibimiento de antes y después no se me va a olvidar”.

¿Volverá al Atleti?: “Ya he estado hoy aquí. Hay que ir partido a partido (risas).

Se escribe con Simeone: "Sí, hemos sido compañeros dos años, tenemos una buena relación. Es tiempo para disfrutar y exceptuando hoy y el miércoles que viene, quiero que gane siempre”.

El miércoles que viene no perderá pase lo que pase: "En este club me han enseñado a perseguir mis sueños y yo quiero estar en esa final. No se puede perder, ganar”.

El planteamiento de Mourinho: "El Atlético a la contra te mata porque con Diego y el Guaje o con Diego Costa sólo arriba teníamos que evitar esa baza clara. Y nos resta opciones, es un resultado bueno para los dos. Intentaremos no conceder. Jugar en Stamford Bridge".

Su partido: “Preciosa sensación. Difícil de explicar lo que he sentido al saltar al campo, al final del partido, cuando han cantado mi nombre. Siempre me han dado más de lo que yo les he dado”.

Eliminatoria: “Muy abierta, el 0-0 es bueno para los dos según lo mires. Para nosotros porque jugamos en casa y para el Atlético porque cada gol suyo nos obliga a hacer uno más a nosotros. Depende de cómo se quiera ver”.

Estadísticas AS.com