NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - CHELSEA 0

Los Príncipes presidieron el palco en el Vicente Calderón

También estaban, entre otros: Ana Botella, Ignacio González, Miguel Cardenal, Vicente del Bosque, el exatlético Radamel Falcao o Niall Horan, cantante de One Direction.

Actualizado a
Los Príncipes presidieron el palco en el Vicente Calderón

Y el Principito heredero corazoncito de colchonero”, canta Sabina en uno de los versos de la Canción del Centenario del Atlético. Don Felipe de Borbón hizo gala anoche de su condición de atlético y presidió el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League, junto a su esposa doña Leticia Ortiz, desde el palco de autoridades junto a Enrique Cerezo. El Príncipe disfrutó del ambientazo que se vivió anoche en el Calderón. El Gobierno español estuvo representado por Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte. Y las dos máximas autoridades de Madrid, Ignacio González, presidente de la CAM, y la alcaldesa Ana Botella también apoyaron al Atlético.

En el Calderón hubo toda la tarde un gran revuelo. A la confirmada asistencia de los Príncipes de Asturias se unió el rumor de que Niall Horan, cantante de One Direction, grupo musical que arrasa entre los adolescentes de todo el planeta, iba a ir al partido. Y frente a la puerta 0 se plantaron las bulliciosas fans del vocalista inglés, hincha del Chelsea. El grupito de niñas enloqueció cuando pasó el admirado chavalín. Vicente del Bosque, seleccionador nacional, fue muy bien recibido a su llegada al Manzanares. El glamour lo pusieron el aclamado cantante de One Direction y el diseñador Roberto Verino. Falcao, que se recupera en Madrid de su lesión de rodilla, apoyó a sus excompañeros desde el palco.

El partido. En el descanso fue muy comentada la táctica ultradefensiva de Mourinho. Collar y Adelardo, exjugadores ilustres que jugaron semifinales de Copa de Europa y ahora presiden la Fundación del Atlético, vivieron intensamente el partido. Igual que Javier Tebas, presidente de la LFP, José Castro, presidente del Sevilla, Salvador Victoria, consejero de presidencia de la CAM y gran hincha del Atleti, y Simón Manley, embajador del Reino Unido en España. Todo queda abierto para Stamford Bridge. “¿Saldrá a defenderse también Mou en su campo?”, era la pregunta que más se repetía al concluir el partido.