NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Lahm: "Tenemos que ser ambiciosos, venimos a ganar"

El capitán del Bayern asegura que no sabe aún si mañana jugará en el lateral o en el centro del campo. Cree que el partido de mañana se lo llevará el que ponga más corazón.

Actualizado a
Lahm: "Tenemos que ser ambiciosos, venimos a ganar"
AStv

Philipp Lahm, capitán del Bayern de Múnich, ha asegurado que el conjunto bávaro irá a por el triunfo mañana, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lahm ha puesto especial énfasis en la importancia del corazón por encima de las tácticas en encuentro ante los de Carlo Ancelotti.

Real Madrid. "Se enfrentan dos grandes equipos a nivel internacional y la victoria puede estar en el que más corazón tenga, también en el estado de forma de los jugadores. Estos partidos se deciden con el corazón y la pasión".

Franck Ribéry. "No preocupa tanto porque lo que tiene que importar es el equipo. Hay que alcanzar el mejor nivel como equipo porque son dos equipos muy fuertes y cada uno tiene que dar lo mejor".

Objetivo para la ida. "Ahora estamos en Madrid y no es suficiente conformarse con un empate, somos un equipo fuerte. Hemos ganado la Bundesliga y hay que ser ambicioso y querer ganar. Estamos aquí para ganar, aunque todos somos conscientes de que es una tarea difícil"

Cristiano Ronaldo. "Nos hemos enfrentado a todas las posibilidades y si es una ventaja o no eso se verá en el partido".

El Real Madrid llega con más descanso. "No va a influir en ninguna medida en el encuentro y que no es excusa que día se juegue, da igual".

¿Jugará de lateral o en el medio?. "Aún no lo sé, no puedo responder".

Estadio Santiago Bernabéu. "Hace mucha ilusión jugar en ese estadio, es muy bonito y me siento a gusto en él. Tengo buenos recuerdos y siempre he tenido buenas sensaciones en ese estadio".