NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN | JAVI MARTÍNEZ

"Si no juega Cristiano jugará Isco, que lo hará muy bien"

Javi Martínez aseguró que la principal preocupación del Bayern son las contras del Madrid, un equipo en el que "cualquiera puede hacerte un gol".

Actualizado a
"Si no juega Cristiano jugará Isco, que lo hará muy bien"
AStv

El futbolista del Bayern Javi Martínez aseguró en conferencia de prensa que la principal preocupación en la semifinal de la Liga de Campeones es el contragolpe del Madrid y señaló que la principal diferencia entre el Real Madrid de Mourinho y el de Ancelotti es Bale.

Has jugado mucho contra el Madrid, ¿con que hay que tener más cuidado? "Hay que controlar las contras que generan. Son muy rapidos en el contraataque. Tienen jugadores muy veloces que te arman un contrataque y te meten un gol. Eso es lo que más tenemos que vigilar".

¿Cuál es la diferencia entre el Madrid de Mourinho y el de Ancelotti? "La principal diferencia es Bale, que está siendo un jugador determinante. Quizá este Madrid sea más ofensivo que el año pasado, es algo normal por los futbolistas que tienen".

Todavía está la duda de Cristiano, ¿es un Madrid muy diferente con él o sin él? "En una plantilla como la del Madrid, si no juega Cristiano puede jugar otro, como es Isco, que lo hará muy bien. Si al final juega, tenemos que tener mucho cuidado con él o con el que juegue".

¿Guardiola os ha dicho con qué jugadores hay que tener más cuidado? "Nos ha dicho que todos son importantes y que tenemos que pararlos. En un once como el que sacará mañana Ancelotti, seguro que cualquiera puede hacerte un gol".

¿Jugarás de central o en otra posición? "No sabemos la alineación, esperaremos hasta mañana".