NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Cerezo: "Fernando Torres es buen atlético y buen amigo"

"Ahora no pensamos en idas y vueltas. Tampoco en que nos vaya a marcar", dijo en una radio de El Salvador. "Creo que Arda Turan y Diego Costa jugarán".

Actualizado a
Cerezo: "Fernando Torres es buen atlético y buen amigo"
ATLAS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en El Desempate, programa de una radio de El Salvador en la ofreció sus sensaciones en las horas previas al partido ante el Atlético de Madrid. Estos son los temas de los que habló.

Fernando Torres: De momento no pienso que marque Torres sino que marquemos nosotros. El fútbol tiene estos temas, que jugadores que son y han nacido y crecido en un equipo te encuentras con ello. Torres es un atlético, no tenemos problemas con él. Torres es buen amigo, buen atlético y estamos pendientes de la evolución. Ahora mismo pensamos en el partido de mañana, no en las idas ni en las vueltas".

Cholo Simeone: “Como soñar no cuesta dinero, siempre que contratas puedes soñar. Siempre piensas lo mejor para todo el mundo. Nos quedan pocos partidos para culminar lo que buscamos hace tiempo y en eso estamos

Chelsea: “El Chelsea es un gran equipo, de los mejores de Inglaterra. Va a ser un partido competido y aquí en el fútbol la suerte es marcar gol”.

Real Madrid: “Ellos han ganado la Copa del Rey, están haciendo una buena temporada y son candidatos a todos. Aquí hasta que no se solucione nada todos estamos calladitos”.

El palco: “Vienen partidos de sufrimiento, nervios, ilusión ganas y confianza en el equipo”

¿Concilia el sueño? “Siempre”.

Una película del Atlético: “En el fútbol, desgraciadamente para el cine. Solamente recuerdo eso, no han sido grandes películas pero ahora la película nuestra lo que queremos es que tenga un final feliz”

Etoo: “Etoo es un gran jugador, le tengo gran afecto y vivió

Torres y Arda Turan:“Imagino que jugarán los dos. Y si juegan es que están bien. Pero yo me entero cuando llego al estadio. Pagamos al técnico para que haga su trabajo”.