NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Chelsea

Largas colas bajo la lluvia

El Atlético vendió ayer en diez horas las 2.500 entradas para Londres. Hoy habrá mosaico e himno. Desde el club se pide que la gente acceda hoy al campo a las 20:00.

Actualizado a
Largas colas bajo la lluvia

El Atlético estará muy bien acompañado en el partido de vuelta de Champions que se disputará el próximo día 30 en Stamford Bridge. Ayer se pusieron a la venta las 2.500 localidades que el club madrileño tenía para el partido de Londres y se agotaron en nueve horas. Pasada las 8:30 de la mañana se empezaron a vender las primeras entradas. Hubo aficionados que esperaron desde la madrugada en las taquillas del Calderón. La lluvia y el mal tiempo no disuadieron a los hinchas del Atlético, deseosos de poder conseguir una entrada para el choque de vuelta de las semifinales. Sobre las siete de la tarde el club comunicó que ya no quedaba una localidad a la venta. Ayer sólo tuvieron opción a comprarla los abonados totales entre el número 1 y el 15.000. La intención era que mañana miércoles optaran a ellas los abonados totales desde el 15.000 en adelante, pero ya no será posible.

Los que tenían una localidad se sentían unos privilegiados por estar en el choque de vuelta y poder vivir un momento que todos esperan que sea histórico. Las taquillas del estadio permanecerán cerradas hoy porque se juega el encuentro ante el Chelsea, pero mañana miércoles volverán a abrirse, esta vez para vender las entradas para los dos partidos de Liga que el Atlético tiene que jugar en Valencia: el 27 ante el Valencia y el 4 de mayo frente al Levante. Las primeras tienen un precio de 20 euros y las segundas, de 40. Pero eso será mañana. Hoy el Calderón vivirá una noche histórica.

Ambientazo. Porque desde la entidad hacen un llamamiento para que la gente acuda al estadio sobre las 20:00 horas y que el comportamiento sea parecido al del encuentro ante el Barcelona. En ese encuentro la gente accedió pronto al recinto y los aficionados se ubicaron bien en el campo. No hubo grandes problemas de colas en las puertas del estadio. Hoy se quiere repetir. Habrá un gran tifo antes del encuentro, en todo el campo, y la intención es que los seguidores canten el himno a capela justo antes del comienzo del choque, tal y como pasó ante el conjunto catalán. Fue uno de los momentos más emotivos de una noche memorable.

El Chelsea estará acompañado esta noche por 3.000 aficionados. Llegarán por la mañana y tendrán vigilancia policial durante el día. Un millar de efectivos, entre las diferentes fuerzas de seguridad, velarán para que nada anormal pase en el encuentro. El partido ha sido declarado de alto riesgo, aunque nadie espera incidentes.