NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

Feghouli: "Juntos vamos a conseguir estar en la final"

"El Sevilla es agresivo, habrá muchas faltas. Pero no nos vamos a quejar del arbitraje", dijo el argelino: "No hemos hablado con Emery, lo haremos esta semana".

Actualizado a
Feghouli.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El argelino SofianeFeghouli habló en Valencia en una semana decisiva para los de Mestalla, que se juegan medio pase a la final de la Europa League el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán. Esta fue su intervención en sala de prensa.

Partido Sevilla-Granada: "Vi el partido. Primer gol con un poco de suerte. Pero Europa es otro tema. Van a jugar a ganar".

Clave: "Es mi segunda semifinal. Contra el Atlético, en 2012, fue una derrota muy dura. El partido ante el Sevilla va a ser uno de los partidos más importantes desde que estoy en Valencia".

Afición: "Jugamos cada partido para ganar por el escudo. La Europa League es lo que quieren. Todo el valencianismo está apoyándonos. Vamos a intentar hacer un buen partido en Sevilla".

Sevilla: "La afición está detrás de nosotros. Queremos ir a la final y juntos lo conseguiremos. Ellos tienen un buen equipo y un buen entrenador. La diferencia va a estar en los detalles. No hay favoritos. Está igualada la eliminatoria aunque es mejor jugar la vuelta en casa. Sabemos que el partido en Sevilla es más difícil. Europa es otro tema. Solidaridad, generosidad".

Unai Emery: "No he hablado con Unai. Lo haremos esta semana".

Arbitraje en Sevilla en las últimas ocasiones: "El Sevilla es un equipo agresivo, tiene mucho ritmo, habrá muchas faltas pero no nos vamos a quejar del arbitraje. Nos centramos en nuestro trabajo".

Mano en Pamplona: "Es el fútbol. No podemos hacer nada".

Puntos fuertes del Sevilla: "Es un equipo que abre el juego, va para arriba y suben los laterales. Va a ser un partido de pequeños detalles y habrá que aprovechar los errores"

Marcar fuera: "Un gol fuera vale doble aunque mejor no encajar goles. Fuera de casa es más difícil así que tenemos que hacer un buen partido".