NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS EN LA LIGA

La mala suerte de Paulao y la genialidad de Carlos Vela

Marcaron Orellana, Charles, Miranda, Jonas, Larrivey, Messi, Jhon Córdoba y Carlos Vela. Los americanos siguen triunfando en la Liga española.

Actualizado a
El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, marca el segundo gol ante el portero Francisco Casilla.
EFE

La jornada 34 de la Liga está cargada de protagonistas en lo que se refiere a los Americanos. El brasileño del Betis Paulao erró en los dos goles de su equipo y los condenó a la derrota. Hundido, pidió el cambio y Calderón se lo concedió. Carlos Vela decidió el partido ante el Espanyol de Aguirre en el minuto 90 con un golazo de manual. Larrivey sigue viendo gol. En el Barcelona Messi y Alexis se vistieron de gala y lograron la victoria ante un buen Athletic. Orellana y Charles marcaron gol para el Celta. El brasileño Miranda hizo un golazo de cabeza que vale el liderato del Atlético de Madrid.

ALMERÍA 2 - CELTA 4

Gran partido de los americanos afincados en Vigo. Cabral estuvo seguro atrás, Charles volvió a marcar y el chileno Orellana amplió el marcador. Además, el brasileño Rafinha Alcántara volvió a liderar al equipo una jornada más.

Celta: Cabral, Charles (67) y Orellana. 

RAYO VALLECANO 3 - BETIS 1

El Rayo pasó por encima de los de Calderón, que nunca fueron rivales en Vallecas. El partido lo decidió negativamente el defensa brasileño Paulao. Cometió dos errores en los dos goles quer abrieron el marcador a favor de los madrileños. El central, hundido, pidió el cambio tras marcar el 2-0 en propia puerta. Fue el protagonista del partido. Larrivey anotó el 3-0.

Rayo: Larrivey. Suplentes: Sebas Fernández (53).

Betis: Leo Baptistao (67), Paulao (26) y Lolo Reyes.

BARCELONA 2 - ATHLETIC 1

El Athletic de Bilbao plantó cara al conjunto de Martino hasta que el Barcelona vió gol. Luego Messi y Alexis hicieron el resto. Gran partido gracias a la velocidad de los atacantes.

Barcelona: Adriano, Alves, Mascherano, Messi y Alexis.

OSASUNA 1 - VALENCIA 1

 El Valencia echa de menos al brasileño Diego Alves bajo palos, ya que el gol de los locales vino tras un error del guardameta. Aún así, el Valencia no paró de buscar el gol. Jonas marcó y triunfó cuando pisó el terreno de juego.

Osasuna: Gato Silva. Suplentes: Acuña (86).

Valencia: Fede Cartabia, Vargas (66). Suplentes: Araujo (66), Piatti (76) y Jonas (56).

ATLÉTICO 2 - ELCHE 0

El Atlético sufrió para adelantarse en el marcador pero el cansancio machacó al Elche. Miranda, siempre espectacular en su tarea defensiva, además marcó el 1-0 con un extraordinario cabezazo en un córner. Ya en los últimos minutos Diego Costa transformó un penalti claro. Los del Cholo Simeone siguen liderando la Liga.

Atlético: Godín, Filipe, Miranda. Sosa (61) y Diego Ribas (56).

Elche: Carlos Sánchez y Damián Suárez.

LEVANTE 0 - GETAFE 0

Partido sin ocasiones y sin fútbol. Keylor no tuvo mucho trabajo ante un Getafe en crisis. Pero las dos que tuvieron el costarricense las atajó con contundencia.

Levante: Keylor Navas.

Getafe: Julio César, Lisandro López.

REAL SOCIEDAD 2 - ESPANYOL 1

Ya nos tiene acostumbrados, pero el mexicano Carlos Vela decidió el partido a favor de los donostiarras con un gol para enmarcar. Genial control y genial definición. El duelo de atacantes entre Jhon Córdoba y Vela fue de nivel pero finalmente se lo llevó el azteca.

Real Sociedad: Bravo, Chory Castro, Vela.

Espanyol: Colotto, Córdoba (78), Sidney y Stuani.

SEVILLA 4 - GRANADA 0

El Sevilla sigue creciendo cada partido esta temporada. Los centrales estuvieron perfectos y a los de arriba sólo les bastó con ir a medio gas para golear. Esta jornada el colombiano Bacca no salió desde el inicio.

Sevilla: Fazio, Nico Pareja. Suplentes: Bacca (65).

Granada: Bryan Angulo. Suplente: Christian Bravo (53).