NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - CHELSEA

Koke: "Esperemos que Torres no tenga su partido si juega"

"Es una semifinal de Champions con el equipo en el que me crié de pequeño. Jugar la semifinal es un sueño. Veremos a ver qué tal", finalizó el canterano.

Actualizado a
Koke: "Esperemos que Torres no tenga su partido si juega"

El canterano del Atlético de Madrid Koke Resurreción compareció en rueda de prensa junto a Raúl García y el míster Cholo Simeone en la previa del partido de semifinales de Champions ante el Chelsea.

Importancia: "Es una semifinal de Champions con el equipo en el que me crié de pequeño. Jugar la semifinal es un sueño. Veremos a ver qué tal".

Afición: "Ellos conocen la importancia del partido. El día del Barça y del Milán nos apoyaron. Daremos la cara por ellos y que ellos nos apoyen como siempre hacen".

Torres: "Fernando es un referente para los canteranos. Veremos como la gente le trata, seguro que le tendrán cariño, pero que no tenga su partido si juega mañana".

Partido de su vida: "Podría serlo, aunque he jugado bastantes finales. Mañana es el más importante que tengo. No es el del fin de semana ni el del miércoles. Hay que hacerlo lo mejor posible".