NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

Bale está con gripe y Cristiano pasará hoy la prueba definitiva

La web del Real Madrid informó de que el portugués completó, como Sergio Ramos, toda la sesión con el grupo. Con las debidas precauciones, parece en disposición de jugar.

Actualizado a
Cristiano está listo para jugar.
DIARIO AS

Bale no puso entrenarse ayer por culpa de un proceso gripal. El galés, que fue examinado por los médicos, se encontraba con fiebre y está pendiente de evolución. No obstante, se espera que hoy ya pueda trabajar y Ancelotti cuenta con él mañana para alinearle en el once titular. Por contra, Cristiano completó ayer toda la sesión de trabajo junto al resto de compañeros y hoy por la mañana pasará la prueba definitiva para saber si está en plenas condiciones de enfrentarse mañana al Bayern.

El de ayer fue el cuarto entrenamiento seguido del delantero portugués sobre el césped. Ha ido incrementado progresivamente la carga e intensidad de las sesiones y sus sensaciones han sido óptimas. Tanto el tendón rotuliano como el bíceps femoral de la pierna izquierda han respondido a la perfección y sin ninguna secuela de las dolencias que le han mantenido en el dique seco desde el 2 de abril.

Ramos protagonizó ayer la otra noticia positiva de la sesión de entrenamiento en Valdebebas. El defensa, que venía arrastrando molestias en el músculo trapecio, ya está recuperado y también pudo ejercitarse con total normalidad junto al resto del equipo. Volverá a ser titular.

Marcelo apura sus opciones

Marcelo ya está recuperado de la lesión muscular en los isquiotibiales que sufrió en la víspera del Madrid-Borussia y ayer se ejercitó con total normalidad. El lateral también ha realizado trabajo extra durante la Semana Santa con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la semifinal de Champions. En principio, Coentrao parte con ventaja para ser titular, pero Marcelo tiene sus opciones.