NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

El Chelsea llegó a Madrid sin Etoo pero con Eden Hazard

El camerunés, fuera de la lista; el belga sí entró a pesar e que se entrenó a un ritmo menor. Mourinho fue aclamado en su llegada al Aeropuerto de Barajas.

Actualizado a
El Chelsea llegó a Madrid sin Etoo pero con Eden Hazard
ATLAS

Samuel Etoo no podrá jugar mañana en el Vicente Calderón por una pequeña inflamación en su rodilla. El camerunés no ha entrado en la lista de convocados del Chelsea para la ida de las semifinales de la Champions ante el Atlético. Por contra, Hazard, el jugador más desequilibrante de los 'blues', sí ha entrado en la lista pese a que se ha entrenado hoy a un menor ritmo que sus compañeros. Hazard no juega desde que se lesionó en la vuelta de cuartos de la Champions, partido que su equipo ganó (2-0) al PSG.

La lista de convocados completa la forman: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schürrle, Fernando Torres y Demba Ba.

Cech regresa tras haberse perdido el último partido de la Premier. Ivanovic es baja por sanción y tanto Matic como Salah no podrán jugar al haber competido esta temporada en la Champions con sus anteriores equipos.

El Chelsea aterrizó en Madrid sobre las seis y media de la tarde, antes de ofrecer las conferencias de prensa protocolarias. En el aeropuerto de Barajas varios aficionados aclamaron a José Mourinho.