NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 0 - ALAVÉS 2

Resurrección vitoriana gracias a un gris Recreativo

Manu García y Viguera sentenciaron el encuentro antes del descanso. El conjunto vitoriano rompió con una racha de seis partidos sin ganar y abandona el farolillo rojo.

Actualizado a
Resurrección vitoriana gracias a un gris Recreativo

El colista asaltó el Nuevo Colombino. Y lo hizo con un arma tan básica como es la intensidad. No necesitó mucho más que eso para aprovecharse de la crisis de identidad de un Recreativo al que el final del campeonato se le está haciendo eterno. Los onubenses llegan espesos y sin ideas a la fase decisiva de la Liga, lo que fue aprovechado por el Alavés para sumar tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

Manu García sacó a relucir la habitual endeblez de la zaga local a los 26 minutos. El vitoriano acertó a rematar tras un carrusel de balones divididos no despejados. Fue la tónica de todo el encuentro. Los visitantes dominaron todas las acciones en disputa e impusieron el ritmo a un encuentro en el que los locales estuvieron siempre a remolque. Borja Viguera en el 47 liquidó la contienda al culminar una rápida acción con pase de Ion Vélez.

El Recre buscó la reacción. Sergi Barjuan recompuso sus líneas mientras Alberto López administró bien la ventaja. El desconcierto fue total. Con el choque roto, las ocasiones más claras aún fueron de los vitorianos. El conjunto onubense no se encontró por más que se buscó y en el camino fue el Alavés quien se hizo con tres puntos de oro.