NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 | XAVI

"La gente es muy resultadista"

Xavi Hernández, sobre las críticas de la afición del Barcelona: "Hemos perdido una final y la gente duda, sabemos lo que se espera de nosotros. Toca correr, luchar y ganar".

Actualizado a
"La gente es muy resultadista"
ALBERTO ESTÉVEZ

El Athletic se adelantó: "Podíamos haber sentenciado mucho antes. Se ha jugado un buen partido. Es importante sacar los tres puntos y seguir con opciones en la Liga. Al final el equipo ha sacado la casta y ha hecho un muy buen partido. Nos ha costado mucho pero hemos demostrado que hay carácter".

Partido duro ante el Athletic: "Sabíamos de la importancia del partido de hoy sabiendo que no dependes de tí mismo. Es importante ganar y esperar. En general lo hemos hecho bien, en ataque y en defensa. Son palos, quedas eliminado de Champions y pierdes la final de Copa. Son dos mazazos terribles para el equipo y hay que superarlo. Hay que seguir a tope porque este equipo tiene todavía que pelear".

El Barça no depende de sí mismo: "Nos toca trabajar, correr, luchar y ganar para tratar de revertir la situación sabiendo que no depende de nosotros. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los cuatro partidos que quedan".

Estado de forma de Leo Messi: "Hoy Messi ha decidido otra vez el partido. Muchas veces se le exige demasiado. Hay que dejarle tranquilo y dejarle trabajar".

Valverde, entrenador del Barça: "Ellos juegan de esta manera, es un entrenador que trabaja bien el sistema ofensivo. No me toca a mi hablar de los futuribles".

Críticas de la afición: "La gente es muy resultadista, hemos perdido la final de Copa y nos han eliminado de la Champions y la gente duda. Trabajamos sabiendo lo que la gente espera de nosotros".