NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2-CELTA 4

Francisco, con ánimo: "Estamos a dos puntos de la salvación"

"Getafe y Valladolid son a los que hay que tener en cuenta y a eso nos tenemos que enganchar. Estamos jodidos, teníamos prevista esta victoria", dijo el técnico.

Actualizado a
Francisco, en el banquillo durante el Almería-Celta.
Carlos BarbaEFE

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha comentado hoy después de que su equipo cayera 2-4 ante el Celta, lo que le asienta como penúltimo clasificado, que pese a la derrota "siguen a dos puntos de la permanencia" y que deben levantar para seguir en la lucha.

"Antes del partido habíamos hablado de que el Getafe y Valladolid son a los que hay que tener en cuenta y a eso nos tenemos que enganchar. Estamos jodidos porque se no ha dado una victoria en casa que teníamos prevista", ha señalado el técnico almeriense.

Francisco ha explicado que el principal problema ante el Celta ha sido el trabajo defensivo, donde se tenía que haber sido "mas intenso y mas agresivo y ahí se ha fallado".

"La primera parte hemos competido bien pero el segundo gol del Celta nos ha matado. Ha sido la falta de agresividad en la defensa", ha insistido el entrenador del Almería.