NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El United, dispuesto a ofrecer treinta millones por Cesc

Actualizado a

El Manchester United dispuesto a ofrecer treinta millones por Cesc: Está siendo uno de los señalados por la racha de derrotas del Barcelona. Se está cuestionando el futuro de Cesc que fue una apuesta de Guardiola para que volviera al club que le formó en las categorías inferiores. El diario deportivo A Bola apunta que su futuro podría estar otra vez en la Premier. Concretamente aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer hasta treinta millones de euros por conseguir su traspaso.

El Inter propone al Atlético cambiar a Icardi por Villa: Desde hace semanas llegan noticias en el sentido de que el conjunto de Simeone estaría dispuesto a conseguir el fichaje del delantero del Inter Icardi. Sport Mediaset va más adelante y asegura que el conjunto interista habría propuesto un intercambio a los rojiblancos. Dejarían a su goleador y a cambio quieren hacerse con los servicios de Villa que al parecer cuenta con el visto bueno de los técnicos y que estarían encantados con esta posibilidad.

Quintero gusta mucho en el Real Madrid: Al equipo madridista le siguen colocando muchos mediocentros para el año que viene. Si Matuidi, que si Pogba y el portal Tuttomercato habla de una promesa con un futuro espléndido. Se trata de Juan Fernando Quintero, el colombiano que en el Oporto está haciendo unos partidos más que notable y que ha despertado el interés de otros conjuntos, entre los que destacan los de Ancelotti y el Liverpool que son los que más le ha seguido en los últimos compromisos.