NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Norwich - Liverpool

El Liverpool busca aprovechar ante el Norwich la derrota ‘blue’

Pese a jugar hoy (13:00 C+ Fútbol / GolT) de visitante, todo está a favor del Liverpool. Las diez victorias seguidas, Luis Suárez, la euforia de la afición y la debilidad del rival.

Actualizado a
La afición ‘red’ confía en la victoria del Liverpool.

Si el Liverpool gana la Premier no habrá duda del mérito de los de los de Rodgers, que suman diez victorias consecutivas, pero no se podrá obviar tampoco la ayuda del Sunderland en su cometido. El equipo de Poyet empató el miércoles al City para dejar a los de Pellegrini casi fuera de la pelea por el título y ayer se cargó al Chelsea en Stamford Bridge.

Así, hoy el Liverpool puede aprovechar sendos favores de los black cats con una victoria ante el Norwich que le dejaría a cinco puntos del Chelsea y a nueve del City (con dos partidos menos). Pese a jugar de visitante, todo está a su favor. Las diez victorias seguidas, Luis Suárez, el estado de euforia de la afición y, sobre todo, la debilidad de un rival que suma cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y apunta a la Segunda División.

Mientras, ayer el Tottenham consolidó su sexta plaza al vencer 3-1 a un Fulham que dio un paso atrás en su lucha por evitar el descenso. Por el contrario, el Spanish Swansea ganó 1-2 en su visita al Newcastle y ya tiene casi asegurada su permanencia. ­