NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Diego: "Los dos tenemos las mismas posibilidades"

"Independientemente del nombre y los nombres de los jugadores. Estamos preparados para hacer un gran partido", aseguró el jugador brasileño.

Actualizado a
Diego: "Los dos tenemos las mismas posibilidades"

Diego, junto a Gabi, fue el otro protagonista en la peculiar zona mixta del Open Media Day organizado por el Atlético de Madrid con motivo de las semifinales de Champions.

Situación actual del equipo. "Seguimos ahí con posibilidades muy grandes en las dos competiciones. Tenemos que pensar partido a partido porque si no perdemos la concentración. Las dos competiciones son posibles pero seguimos paso a paso con mucho trabajo. Así el resultado será positivo"

La importancia de jugar la ida o la vuelta en casa. "Depende de la actitud del equipo. Lo importante es jugar bien, aprovechar la fuerza del Calderón, ese ambiente tan especial que nos ayuda mucho. Tenemos que disfrutar y eso nos ayudará a ganar"

Experiencia de Mourinho en partidos importantes. "El fútbol es el momento. Si estamos aquí es porque nos hemos preparado bien y el pasado no cuenta. El trabajo que hicimos es lo que vamos a continuar haciendo y las posibilidades son iguales para los dos independientemente del nombre y los nombres de los jugadores. Estamos preparados para hacer un gran partido".

La relevancia del estilo del Chelsea. "En Champions siempre es muy complicado y hay que saber jugar los partidos preparándolos muy bien y es lo que estamos haciendo. El martes estarán fuertes y es lo que esperamos. Tienen grandísimos jugadores como Willian y Óscar en los que tendremos que fijarnos al igual que en otros".