NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - GETAFE 0

Caparrós: "Estoy contento por tener 41 puntos a estas alturas"

"Claro que nos gustaría jugar mejor al fútbol, pero hay que ver también el potencial de los rivales", declaró el técnico tras el choque ante el Getafe.

Actualizado a

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, afirmó que se encontraba "muy contento" por los 41 puntos que tiene el Levante a estas alturas de la temporada, aunque lamentó no haber ofrecido un buen partido ante el Getafe.

Caparrós reiteró en varias ocasiones la satisfacción de los 41 puntos en una Liga muy igualada y en la que hay que hacer un gran trabajo para conseguirlos.

También admitió que al equipo le cuesta hacer goles, pero que también es difícil que se los marquen. "Claro que nos gustaría jugar mejor al fútbol, pero hay que ver también el potencial de los rivales", indicó el técnico levantinista, quien señaló que el equipo mejoró en el segundo tiempo.

Caparrós consideró que el viento no benefició al fútbol de balones largos de su equipo porque no supieron hacerse con las segundas jugadas.

"En la segunda parte hemos conseguido que el Getafe no llegara a nuestra portería y eso es algo importante", indicó el técnico sevillano.

Finalmente, cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que el meta costarricense Keylor Navas apure a partir de ahora sus últimos partidos en el estadio Ciutat de València, señaló que no tenía ni idea de lo que iba a pasar.

"El contrato tiene una cláusula de rescisión de diez millones de euros y el club tiene previsto que se cumpla", concluyó el entrenador del Levante.