NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-VALENCIA 1

Javi Gracia: "Decepcionados, pero seguimos sumando"

El entrenador de Osasuna admitió que acabaron el partido contra el Valencia contrariados al dejar escapar la victoria, si bien subrayó que al menos sumaron un punto.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, admitió que acabaron el partido contra el Valencia "decepcionados" al dejar escapar la victoria, si bien subrayó que al menos sumaron un punto (1-1) en su lucha por la permanencia.

"No sé si fruto de ponernos por delante o del temor a perder, pero hemos cedido totalmente la posesión y el terreno. Hemos encajado el gol faltando poco y nuestra decepción es grande", manifestó Gracia.

El técnico navarro abogó por extraer "lo positivo" del encuentro: "Sin que suene a poco ambiciosos, el empate sirve para sumar y alcanzar a un equipo: al Elche, con el que tenemos mejor gol-average. Es la realidad y a la que nos tenemos que acostumbrar".

Gracia, que reconoció que pudo ser penalti la mano de Marc Bertrán, destacó el comportamiento del equipo en cuanto al esfuerzo y dijo que intentarán "recobrar el ánimo" para ganar y asegurar la permanencia.