NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATHLETIC

Sergi Gómez entra en la lista y Puyol es baja por precaución

El defensa del filial se ejercitó hoy con el primer equipo. El Tata llama a 18 jugadores, entre los que tampoco está Busquets, puesto que está sancionado.

Actualizado a
Sergi Gómez entra en la lista y Puyol es baja por precaución

El Tata Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido que mañana enfrentará al Barcelona con el Athletic en el Camp Nou. El entrenador ha dejado fuera de la lista a Carles Puyol por precaución, ya que arrastra molestias. 

Además, Sergio Busquets no estará en el choque por sanción. De esta manera, el Tata ha llamado al defensa del filial, Sergi Gómez, que hoy se ejercitó con la primera plantilla.

Así, la convocatoria es la siguiente: Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Sergi Gómez.

Puyol hizo trabajo específico

A pesar de que Puyol recibió el alta médica una hora antes de que comenzará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el capitán azulgrana realizó trabajo específico en la sesión de hoy. El técnico argentino llamó a Sergi Gómez, defensa del filial, para completar un entrenamiento en el que Sergio Busquets hizo sesión de recuperación.