NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - ELCHE 0

Simeone: "En el primer tiempo el equipo estuvo muy cortado"

“En el primero, le dije a Koke que lo tirara David Villa. En el segundo pedí que fuera Raúl García y afortunadamente no me hicieron caso porque Diego Costa lo tiró fenomenal”, dijo el técnico.

MadridActualizado a
Simeone: "En el primer tiempo el equipo estuvo muy cortado"
Spanish_feed

“En el primer tiempo el equipo estuvo cortado. Luego entró Raúl García y lo arreglamos”, dijo Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tras la victoria de su equipo frente al Elche.

La Liga: “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y ahora hay que recuperarse lo mejor posible para tratar de estar bien en el partido del martes, que es muy importante para el club y para la historia del Atlético”.

Las dificultades que creó el Elche: “No tuvimos la estructura habitual. Yo decidí que entrara Adrián en la banda derecha para crearle problemas a Sapunaru, que no es lateral izquierdo. Con eso el equipo quedó cortado y ellos tuvieron más gente en el centro del campo cuando había una segunda pelota. Luego, con un 4-4-2, estuviimos más fuertes y más juntos y eso nos hizo más peligrosos. También Diego nos dio profundidad y Sosa lanzó muy bien el córner que acabó en el 1-0”.

Lo que queda: “De aquí al final todos los partidos serán duros y con dificultades”.

Penalti: “En el primero, le dije a Koke que lo tirara David Villa. En el segundo pedí que fuera Raúl García y afortunadamente no me hicieron caso porque Diego Costa lo tiró fenomenal”.

Puede perder un partido: “No pienso en ello. Tenemos tres partidos fuera y eso es mucho”.

Menos garra: “Cuando un equipo está cortado pierde intensidad y presión. Con el equipo junto aparece todo aquello que a ustedes le gustan”.