NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Caparrós: "Estamos necesitados, tenemos que ser distintos"

El técnico sevillano recupera al delantero David Barral y Sissoko para el partido ante el Getafe. "Tenemos que transmitir esa necesidad en el terreno de juego", comentó.

ValenciaActualizado a
Caparrós recupera a Barral y Sissoko para el Getafe
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para jugar mañana ante el Getafe en la que se encuentran David Barral y el centrocampista Momo Sissoko, recuperado de unas molestias en el tendón de Aquiles. El sevillano pasó por rueda de prensa para repasar la actualidad levantinista.

"Las matemáticas te dicen que puede pasar y que podemos conseguir el objetivo, pero primero hay que jugar el partido y tenemos que ser distintos a los últimos a los que hemos jugado en casa, sobre todo en la primeras partes, porque si somos parecidos a esos equipos pocas opciones tenemos", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Si somos los de la segunda parte de partidos como ante el Betis o Athletic de Bilbao tenemos mas opciones de conseguir el objetivo, debemos intentar no relajarnos durante los noventa minutos", precisó el entrenador andaluz.

Caparrós descartó que sea el Getafe quien se juega más en este partido. "Cuando no se tiene nada de forma matemática no se quién tiene más necesidad, porque son las mismas la de uno y otro. Es verdad que tiene menos puntos el Getafe pero estamos necesitados y tenemos que transmitir esa necesidad en el terreno de juego", explicó.

En cuanto a su rival, el entrenador del Levante reconoció que teme al equipo que fue capaz de ganar recientemente en Mestalla. "Veo el Getafe de Valencia. Ellos mismos se miran a la cara y saben lo que se juegan. Ahora no vale el entrenador ni nada", precisó.

El entrenador del Levante se mostró tajante en cuanto a la negociación para renovar su contrato y no quiso pronunciarse sobre su futuro. "No podemos dividir la atención en nada. No quiero hablar de eso. El partido de mañana es muy importante", advirtió.

"Al futbolista le resbala el entrenador que esté, le da igual quién vaya a ser su entrenador", finalizó.

Respecto a la convocatoria, la presencia de Sissoko es la gran novedad después de haberse perdido los tres últimos partidos de Liga por esta dolencia, mientras que Barral cumplió ante el Villarreal un partido de sanción. Además, Caparrós pierde para este partido a Nikos Karampelas por sanción, al lesionado Andreas Ivanschitz y por decisión técnica a Rodas, Nagore, Pallardó y Pedro Ríos.

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Javi Jiménez, Vyntra, Pedro López, David Navarro, El Adoua, Juanfran, Víctor, El Zhar, Rubén, Sergio, Diop, Simao, Sissoko, Xumetra, Angel, Babá y Barral.