NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pizzi cita al hijo de Tendillo por la baja de Ricardo Costa

Viaja a Pamplona con 19 futbolistas y, aunque tiene numerosas bajas, no hará rotaciones en el once inicial. Probablemente será el que juegue contra el Sevilla.

ValenciaActualizado a
Pizzi cita al hijo de Tendillo por la baja de Ricardo Costa
Atlas

Juan Antonio PIzzi tiene casi que improvisar una pareja de centrales cada semana. Ricardo Costa no ha pasado las pruebas y como era de esperar tras la molestia muscular sufrida ayer causa baja para el partido contra Osasuna. Su ausencia hará que el técnico apueste de nuevo por el joven portugués Rubén Vezo como acompañante de Mathieu y, además, hace que el canterano Tendillo, hijo del ex futbolista del Valencia y del Real Madrid, se estrene en un viaje oficial.

Pizzi ha incluido en la convocatoria a 19 jugadores y, aunque tiene numerosas bajas como la de Senderos, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Barragán, Diego Alves y el mencionado Ricardo Costa, apostará por su once de gala, el que jugará (salvo Vezo que no está inscrito) el próximo jueves contra el Sevilla. Guaita, Joao, Vezo, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Fede, Feghouli, Vargas y Alcácer. De esta forma, Pizzi convertirá el partido contra Osasuna en un ensayo general de la eliminatoria europea.

Lista de convocados: Guaita, Jaume, Joao, Vezo, Mathieu, Tendillo, Bernat, Gayà, Oriol, Parejo, Keita, Míchel, Feghouli, Fede, Piatti, Jonas, Vargas, Vinicius y Alcácer.