NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Augusto Fernández estará dos semanas de baja por lesión

El centrocampista argentino sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha. Se perderá el partido contra el Almería y es duda ante el Valladolid.

VigoActualizado a
Augusto Fernández durante un entrenamiento.
As.com

El centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, deberá permanecer de baja "aproximadamente dos semanas", después de que la ecografía que le han realizado desvelara que sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha.

Augusto Fernández estará dos semanas de baja por lesión
Augusto

De este modo, el futbolista, que se lesionó en el entrenamiento del pasado martes, se perderá seguro el encuentro de este domingo contra el Almería y es duda para el partido de la siguiente jornada contra el Real Valladolid, que se disputará el lunes 28 de abril.

Con la lesión de Augusto Fernández, Luis Enrique pierde a otro de los futbolistas que fueron titulares en el último partido ante la Real Sociedad de cara a la final de los Juegos del Mediterráneo de Almería, ya que el defensa Jon Aurtenetxe deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión ante los donostiarras.