NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Jesé ‘vivió’ la gran celebración de todos sus compañeros vía Skype

Ramosle llamó a través de Skype, una aplicación para realizar videollamadas. Así Jesé pudo conversar con sus compañeros y tener la imagen de lo que se ‘cocía’ en el vestuario.

Actualizado a
Jesé ‘vivió’ la gran celebración de todos sus compañeros vía Skype

La plantilla del Madrid estuvo unida en la celebración del triunfo en Mestalla. A los que jugaron o estuvieron en el banquillo se les unieron los lesionados: Cristiano, Marcelo, Khedira, Arbeloa... y Jesé. El canario no pudo desplazarse a Valencia para evitar complicaciones en su rodilla derecha (operada el pasado 20 de marzo e intervenida de nuevo el 4 de abril por culpa de infección) pero, gracias la tecnología, estuvo en la fiesta en el vestuario.

El canterano lo logró a través de Ramos. El de Camas cogió el móvil y le llamó a través de Skype, una aplicación para realizar videollamadas. Con esta vía, Jesé pudo conversar con sus compañeros y tener la imagen, aunque fuera desde la distancia, de lo que se ‘cocía’ en el vestuario. Los pesos pesados de la plantilla (Casillas, Ramos, Pepe...) le dieron ánimos y Jesé aprovechó Twitter para devolverle el gesto a todos sus compañeros, que le recordaron en la foto del triunfo portando su camiseta. Colgó una foto de la celebración con la frase “¡Enhorabuena campeones!”.