NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La plantilla azulgrana, increpada por varios hinchas a su llegada

Un pequeño grupo de seguidores del Barça se congregó a las puertas del Camp Nou para cargar duramente contra la expedición azulgrana a su llegada después de perder la final.

Actualizado a
La plantilla azulgrana, increpada por varios hinchas a su llegada

Como ya sucedió a la vuelta del último partido liguero en Granada y tras la eliminación de la Liga de Campeones, un pequeño grupo de seguidores del Barcelona se congregó a las puertas del Camp Nou para cargar duramente contra la expedición azulgrana a su llegada, después de perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Los jugadores fueron acusados de “mercenarios”, de “no dar la cara”, de “sinvergüenzas” y de “no sudar la camiseta”. No se libró ninguno. Tampoco Messi, tildado de vago. “Messi, no corras tanto...”, vociferaron algunos de los presentes. Pinto, calificado de “manos de mantequilla” por el grupo de hinchas, fue otra de las dianas. “Si no fueras amigo de quien eres, no estarías en este equipo”, le gritaron. “Córtate la coleta esa de Tomb Raider”, añadieron.

El técnico azulgrana, Gerardo Martino, tampoco escapó de las críticas. “Tata dimisión” o “Tata vete ya” fueron algunos de los cánticos clamados. Bajo firmes medidas de seguridad, con dos furgones policiales desplazados hasta el recinto azulgrana, el incidente no pasó a mayores. Una vez tomaron sus vehículos particulares, los futbolistas evitaron otro cara a cara con este grupo de aficionados y se dirigieron hacia la puerta trasera entre una multitud de gritos y ataques verbales que recriminaban su falta de actitud. Ya es la tercera vez que ocurre en solamente diez días.