NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tres del Liverpool, candidatos a mejor de la Premier League

Suárez, Gerrard, Sturridge, Hazard, Yayá Touré y Lallana aspiran a ser elegidos mejor jugador de la Liga inglesa. El propio Hazard, Sterling, Barkley, Ramsey y Shaw, por el premio promesa.

Actualizado a
Gerrard y Luis Suárez, en un partido del Liverpool.
AFP

El trío de jugadores del Liverpool formado por el uruguayo Luis Suárez y los ingleses Steven Gerrard y Daniel Sturridge lidera la selección para el premio como Mejor Jugador del Año de la Asociación de Futbolistas Profesionales Ingleses (PFA).

Suárez y Sturridge han marcado 49 goles esta temporada en la Premier League y el uruguayo es el máximo goleador del torneo, con 29 tantos. Por su parte, el capitán Gerrard ha contribuido con 13 goles y 11 asistencias esta temporada en su intento por obtener el título de liga por primera vez.

Con cuatro partidos por disputarse, el Liverpool tiene dos puntos de ventaja sobre Chelsea, en segundo lugar y cuyo delantero belga Eden Hazard también está entre los nominados para el premio, al igual que
el marfileño Yaya Touré (Manchester City) y Adam Lallana (Southampton). Sturridge y Hazard también han sido nominados para el premio a mejor jugador joven del año junto a Raheem Sterling (Liverpool), Ross Barkley (Everton), Aaron Ramsey (Arsenal) y Luke Shaw (Southampton).