NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - VILLARREAL

Duda: "Nos queda dar un paso pequeño, pero hay que darlo"

El portugués senaló la dificultad del Villarreal, "quizás no debería de haber bajado, aunque luego subieron a Primera y en la actualidad tiene un gran equipo", expresó.

MálagaActualizado a
Duda: "Nos queda dar un paso pequeño, pero hay que darlo"
MÁLAGATV

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' comentó hoy que al equipo le "queda dar un paso pequeño" para conseguir la permanencia, pero "hay que darlo", un logro que espera que se convierta en realidad en el partido del próximo lunes frente al Villarreal, en La Rosaleda.

Duda declaró en rueda de prensa que el rival será "difícil", porque el conjunto castellonense "quizás no debería de haber bajado" a Segunda División, aunque luego "subieron a Primera" y en la actualidad "tiene un gran equipo", además de advertir de que "está luchando por estar en Europa".

Ante el Villarreal, el jugador portugués del Málaga regresa al equipo tras cumplir los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición, después de su expulsión en el enfrentamiento contra el Celta en Balaídos, por agresión a un contrario.

Por ello, el centrocampista malaguista destacó que "felizmente" vuelve "de nuevo al equipo" para poder ayudarle en este tramo final de la Liga BBVA.

"El entrenador (el alemán Bernd Schuster) podrá contar conmigo", subrayó Duda, que recalcó que ahora solo piensa en "ganar el partido del lunes y seguir sumando".