NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Guilavogui podría perderse lo que resta de temporada

El atlético, cedido en el Saint-Étienne, era uno de los jugadores que contaba con opciones de entrar en la lista de Deschamps para el Mundial de Brasil.

Actualizado a
Guilavogui podría perderse lo que resta de temporada
AFP

Josuha Guilavogui ha sufrido un duro revés en sus aspiraciones a estar en el Mundial de Brasil. El mediocentro del Atlético de Madrid, que milita cedido en las filas del Saint-Étienne, podría estar dos meses de baja después de las pruebas que se le han realizado tras la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Reims.

Guilavogui se lesionó durante la última jornada de la Ligue 1. Sintió un dolor en el muslo derecho pero intentó seguir en el campo, lo que a la postre podría haber agravado la lesión. Según las últimas pruebas sufre una importante rotura muscular, y aunque el técnico del equipo Christophe Galtier, no ha querido ser alarmista y asegura que “habrá que ver cómo evoluciona semana a semana”, en Francia se habla de una baja estimada de dos meses.

La lesión podría suponer para Guilavogui decir adiós a sus opciones de acudir al Mundial de Brasil con Francia. Con su regreso al Saint-Étienne y la posibilidad de volver a disfrutar de minutos de forma habitual, Guilavogui era uno de los futbolistas que Didier Deschamps estudiaba incluir en la lista de 23 convocados para la gran cita, a la que a día de hoy parece imposible que pueda llegar.