NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA 1 - REAL MADRID 2

TVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto

Abrieron una encuesta en las redes sociales para que los aficionados votaran al mejor jugador del partido. El guardameta azulgrana llegó a tener el 75% de los votos
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

Actualizado a
TVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto

Durante la retransmisión de la final de la Copa del Rey de ayer, Televisión Española realizó una encuesta en las redes sociales para que los aficionados votaran al mejor jugador del partido con el 'hashtag' #MVPCopa.

Cuando Di María abrió el marcador, los espectadores comenzaron a votar a Pinto como MVP y llegó a tener el 75% de las menciones.

TVE decidió borrar todos los votos al guardameta azulgrana y la última vez que la clasificación apareció en pantalla daba como ganador a Di María con el 22% de los votos.

Finalmente, según el resultado publicado en su página web, el ganador fue Bale, con el 20% de los votos. Seguido de Di María (16%), Isco (16%), Bartra (9%) y Casillas (6%).

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, tanto en España como en el extranjero. El Gráfico de Chile, por ejemplo, publica: "La irónica votación a mejor jugador de la Copa del Rey que fue anulada en España.  José Manuel Pinto estaba siendo elegido por los hinchas como el mejor de la final en la Televisión española, pero mágicamente no se realizó la premiación".