Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Consecuencias de la derrota

La afición del Barcelona a los suyos: "Sois unos mercenarios"

La expedición azulgrana fue increpada a su llegada al Camp Nou. Ante ese escenario, los futbolistas del Barcelona acabaron abandonando el recinto por la puerta trasera.

Ignacio Miguélez

La escena se volvió a repetir. Al igual que sucedió tras la derrota liguera en Granada y también tras la eliminación en Champions, un grupo de seguidores se congregó en las proximidades del Camp Nou para cargar contra la expedición azulgrana a su llegada después de caer en la final de Copa ante el Real Madrid.

Los jugadores fueron acusados de "mercenarios", de "no dar la cara" y de "no sudar la camiseta". No se libró ninguno. "Messi, c...", se escuchó con rotundidad. Martino tampoco franqueó los insultos. "Tata dimisión", corearon al unísono los presentes. Bajo firmes medidas de seguridad, con dos furgones policiales desplazados hasta el recinto azulgrana, el incidente no pasó a mayores.

Una vez tomaron sus vehículos particulares, los futbolistas evitaron otro cara a cara con este grupo de aficionados y se dirigieron hacia la puerta trasera entre una multitud de gritos y ataques verbales que recriminaban su actitud.

Estadísticas AS.com