NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Neuer: "Me siento bien, cuento con poder jugar el miércoles"

Neuer se lesionó el 11 de abril ante el Borussia de Dortmund. No estará disponible el sábado en Bundesliga, pero confía en llegar a la ida de semifinales de la Champions.

Actualizado a
Neuer: "Me siento bien, cuento con poder jugar el miércoles"
JOHANNES EISELEAFP

Un día después de lograr la clasificación para la final de la Copa alemana ante el Kaiserlautern, el Bayern de Múnich ha vuelto a los entrenamientos con la gran noticia de ver de vuelta sobre el césped a Manuel Neuer. El guardameta titular del conjunto de Pep Guardiola se ha vuelto a mostrar de lo más optimista respecto a sus posibilidades de estar el próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Me siento muy bien, cuento con poder jugar el miércoles", dijo el internacional germano tras una sesión de entrenamiento presenciada por unos 2.000 aficionados en la que el conjunto bávaro comenzó a preparar el próximo encuentro de Bundesliga ante el Eintracht Braunschweig.

Neuer se lesionó el pasado 11 de abril en el encuentro que el Bayern perdió ante el Borussia de Dortmund en el Allianz Arena. Aunque rápidamente saltaron las alarmas, el propio guardameta se encargó un día después de tranquilizar a su afición asegurando que su presencia en el césped del Bernabéu no corría peligro, aunque en los últimos días comenzó a peligrar esa posibilidad.

Durante la ausencia de Neuer la portería del Bayern ha sido ocupada por el joven Lukas Raeder, de 20 años,que presumiblemente también será titular el sábado en la competición doméstica.