NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicación

Nace AS Historia

AS lanza una nueva sección con la que pretende acercar a los internautas la historia del mundo del deporte a través de su amplísimo archivo fotográfico.

MadridActualizado a
Ricardo Zamora, en su famosa parada en la final de 1936.

Coincidiendo con la séptima final de Copa del Rey entre los dos grandes clubes del fútbol español, AS lanza AS Historia, una nueva sección con la que el Diario AS pretende acercar a los internautas la historia del mundo del deporte a través de la fotografía.

El Diario AS, que se publica ininterrumpidamente desde 1967, ofrecerá a través de AS Historia su fabuloso archivo fotográfico. Toda esta inmensa colección de fotografías vintage también serán ofrecidas a través de Twitter, con la cuenta @AS_Historia.

Desde hoy AS Historia ofrece una galería con las imágenes más representativas de la rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona, otra de la famosa ‘Final de las Botellas’ de 1968 y otra del 4-0 de los blancos en la final de 1974, goleada con la que vengaron la manita del Barça de Cruyff y que fue además el último partido de Ignacio Zoco como madridista.

Pero no todo el contenido gira en torno a Barcelona y Madrid. En AS Historia se puede hacer un repaso visual por la trayectoria del fallecido Luis Aragonés por los banquillos de Atlético, Barça, Betis, Mallorca, Valencia y la Roja del ‘tiqui-taca’. También se puede ver el lado deportivo del expresidente del gobierno Adolfo Suárez o conocer quiénes fueron las pioneras y grandes figuras del deporte femenino español.