NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tévez: "No tengo problemas ni con Messi ni con Sabella"

El jugador de la Juventus se sorprende por los rumores que le enfrentan con Messi y manifiesta que no tiene ningún problema con Sabella.

Actualizado a
Tevez niega problemas con Messi o Sabella.
STEFANO RELLANDINIREUTERS

El delantero Carlos Tevez afirmó que mantiene una buena relación con Lionel Messi y el técnico Alejandro Sabella, al alejar las versiones sobre supuestos conflictos personales que habrían forzado su ausencia en la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Brasil 2014.

"Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto (a Sabella). Las cosas son como son y punto", declaró el jugador de la Juventus en una entrevista que publica hoy el diario "Crónica".

Tevez negó que no haya sido convocado por Sabella, pese al gran momento que vive en Juventus, a causa de un enfrentamiento con Messi.

"¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. El es una persona deliciosa y muy educada", señaló el "Apache".

"Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", subrayó.

También desmintió problemas en su relación con Sabella, quien lo convocó a los primeros partidos de su gestión, pero luego no lo volvió a llamar.

"Estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena", recordó Tevez.

El ex jugador de Boca Juniors y el Manchester City aseguró por otra parte que hubiera salido a respaldar a Diego Maradona nuevamente para que siguiera como entrenador de la selección.

"Lo dije porque lo sentí así y eso hizo que algunos no me miraran bien. Pero supongo que me debo haber equivocado, porque el que no quiso continuar fue el propio Maradona que no aceptó y se fue", señaló.

La ausencia de Tevez entre los convocados a la selección argentina genera protestas de los hinchas, que piden al técnico Sabella a través de las redes sociales y con carteles en los partidos que llame al goleador de la Juventus.

El seleccionador no anunció aún la lista de jugadores que llevará a Brasil 2014, pero se descarta que en ella figure Tevez.

En una reciente entrevista, Sabella evitó referirse al tema Tevez. "Yo leo, escucho, miro y luego trato de sacar las conclusiones del caso. No me gusta hablar de los jugadores que no están, me parece lo mejor para todos. Ni de Tevez ni de nadie, aunque entiendo que hablen más de él que de otros casos", señaló al portal FIFA.com.